Nueva web del Sector Comunicaciones

Estimado/a afiliado/a:

En UGT hemos incorporado un apartado de Grupo Telefónica, en la nueva web del Sector Regional de Comunicaciones Madrid: www.ugt-comunicaciones-madrid.es

En esta sección hay noticias relativas al Grupo Telefónica, convenios y enlaces de interés (formación y prevención de riesgos laborales). También iniciamos una zona exclusiva para afiliados donde podrás comentar y encontrar más información y servicios, exclusivos para afiliados.

Como afiliado, puedes activar tu registro en el sitio web en el siguiente enlace (te llegará la contraseña por correo): http://www.ugt-comunicaciones-madrid.es/wp-login.php?action=lostpassword

Si deseas cambiar la dirección de correo que nos consta como afiliado, puedes ponerte en contacto con nosotros en sector.com.madrid@gmail.com

Recuerda que si lees muchos blogs o webs diariamente puedes utilizar RSS. RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Te recomendamos utilizar http://www.google.es/reader o http://www.bloglines.com.
Tienes más información sobre el rss en http://www.rss.nom.es

Un saludo

Comision Permanente