Aclaración sentencia antigüedad Telefónica España

Ante las numerosas consultas relacionadas con el Conflicto Colectivo planteado y ganado por UGT en el Tribunal Supremo sobre Sentencia de Reconocimiento de Antigüedad en TESAU, en cuanto a reclamación de cantidades, bienios y premios de Servicios Prestados.
UGT ha instado a la Empresa a que aplique la sentencia a la mayor brevedad, y compense a los trabajadores afectados en los justos términos planteados en la demanda presentada por nuestra organización. Sin embargo, tenemos que realizar una serie de consideraciones, al tener la Sentencia diversas matizaciones; como desde cuando va ser su aplicación y como afecta a los bienios, ya que las contrataciones de los trabajadores son de diversa índole (contrataciones temporales, de fomento de empleo, servicio militar, formación, prácticas, etc.) y de diversa duración que van desde contrataciones de duración de semanas hasta varios años. En el comunidado adjunto podeis encontrar recomendaciones a seguir.

[reconocimiento_antiguedad_TESAU]