Comunicados Telefónica de España

Os adjuntamos los tres últimos comunicados de Telefónica de España. Mención especial requiere el primero de ellos, que comenta la posición de UGT respecto a la prórroga del Convenio.

Los delegados de toda España de UGT, reunidos en conferencia el día 25 de Noviembre, resolvieron por unanimidad, entre otros temas, ratificar la decisión de nuestra organización de prorrogar el vigente convenio de Telefónica de España.

Las dudas e interrogantes que se plantean sobre la clasificación profesional NO pueden condicionar la firma de la prórroga. Firmar la prórroga del convenio NO es firmar la clasificación profesional. Estamos convencidos de que la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa respalda nuestra valoración positiva del convenio y comparten nuestra voluntad de prorrogarlo, simplemente por sentido común, puesto que el convenio que firmamos si era bueno entonces, se ha convertido hoy en una excelente garantía de futuro, y en consecuencia es sensato, inteligente y oportuno prorrogarlo. Lo demás, sólo son ceremonias de confusión.

[COMUNICADO_telefonica_UGT_Resuelve_30-11-10 (.pdf 93Kb)]
[Informe_CCSS_29-11-10 (.pdf 109 Kb)]
[Informe_Comite_Intercentros_29-11-10 (.pdf 112 Kb)]

Actualización: [Informe_plan_pensiones_noviembre_2010 (.pdf 137 Kb)]

Powered by WordPress. Designed by WooThemes