COMUNICADO 25/10/2012 – INFORMACIÓN SOBRE LAS DESVINCULACIONES, EL ESTADO DE MOVISTAR FUSIÓN PARA EMPLEADOS Y LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES EN SEVILLA

ANTE LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES QUE SE ESTÁN DIFUNDIENDO SOBRE POSIBLES DESVINCULACIONES, QUEREMOS MANDAR UN MENSAJE QUE CONTRIBUYA A RECOBRAR LA TRANQUILIDAD PERDIDA ENTRE LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE TSOL

UGT ha mantenido una reunión con la empresa en la que se nos ha informado que se han ofrecido algunas desvinculaciones, recalcando sin embargo, que estas tienen un carácter absolutamente voluntario.  Así mismo, hemos podido conocer que el modelo de dichas desvinculaciones es muy similar al modelo de desvinculaciones que se están realizando en el ERE de Telefónica. No obstante, se ha confeccionado un escrito a la empresa con  el fin de obtener con total precisión, las condiciones y el colectivo ofertado con el propósito de poder constatar que estos procesos se desarrollan de forma absolutamente voluntaria.

CONTINUAN LAS GESTIONES PARA PODER ACCEDER AL DESCUENTO MOVISTAR FUSIÓN PARA EMPLEADOS

Respecto a la oferta de MoviStar Fusión para empleados, comentaros que RR.HH nos indica que continúa realizando gestiones para poder conseguir que, este descuento que se aplica en otras empresas del grupo, se aplique lo antes posible en TSOL. Por nuestra parte, ya hicimos las gestiones oportunas con el Sector Estatal y Regional de UGT para poder conseguir que se materialice este descuento por empleado lo antes posible, aunque esto no imposibilita la contratación inmediata del plan, aunque el descuento se aplique cuando técnicamente éste pueda ser aplicado. Nos informan que a día de hoy el problema radica en que se ha de realizar un desarrollo que puede llevar algunos meses.

ELECCIONES SINDICALES EN SEVILLA

Por último, queremos felicitar a los compañeros de Sevilla que ayer celebraron sus Elecciones Sindicales con una participación cercana al 80%. En UGT pensamos que este tipo de mensajes de fortaleza son los que hemos de enviar a al dirección de la empresa con el fin de poner en valor el diálogo y la interlocución con los trabajadores de TSOL.
En estas elecciones, resultaron elegidos los tres compañeros de UGT  que se presentaron: Miguel Abans, Macarena Alberti y Esther Soldevilla. Enhorabuena.

Recordaros que como siempre estamos a vuestra disposición a través de los teléfonos de la Sección Sindical MAD. 91 754 89 36 – 646 96 18 63, BCN. 93 123 36 29 – 608 44 33 72 y SEV. 95 448 28 04

PUEDES LEER EL COMUNICADO COMPLETO DESCARGANDO ESTE DOCUMENTO [ PDF ]