FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Desde UGT queremos felicitaros las próximas fiestas y desearos lo mejor para el año que viene a vosotros y a vuestras familias.

Estas fechas son, tradicionalmente, un cúmulo de momentos dedicados a la reflexión y el recuerdo de los que nos dejaron este año. Además, son momentos donde los nuevos propósitos, buenos deseos y metas se acumulan en pocos días con la esperanza de poder cumplirlos tras brindar con una copa de cava mientras suenan las campanadas de final de año.

El próximo año, parece que también va a ser muy difícil y complicado para todos nosotros, pero está en el deseo y el empeño de todos los compañeros que formamos esta Sección Sindical, dar el máximo desempeño, sin reservas. Dar más de lo que se nos pide, justo ahora que es cuando más se necesita en la empresa. Queremos citar aquí las palabras que pronunció Cándido Méndez en una de sus intervenciones: “Dejemos el pesimismo para tiempos mejores” Es por esto que nuestro ánimo está en lo más alto, sabedores que nos emplearemos a fondo con el fin de mantener el mismo nivel de empleo en la empresa al mismo tiempo que defenderemos nuestras actuales condiciones laborales.

Sin más, y con nuestros mejores deseos para estas fiestas y el año venidero, nos despedimos de todos vosotros.

¡Felices fiestas!