Firma prórroga del Convenio en TdE y próxima reunión de negociación de Convenio en TSOL

Os informamos que, después de un duro periodo de negociación con Telefónica de España, nuestros compañeros de UGT y CCOO en esta empresa, lograron firmar el acuerdo de prórroga de su actual Convenio hasta el 31 de diciembre de 2014.

Sin duda creemos que esto no hubiera sido posible si los dos sindicatos no hubieran unido sus fuerzas para alcanzar tal fin y por ello nos felicitamos.

En esta misma línea queremos poner en valor, la perfecta unión existente entre las dos Centrales Sindicales CCOO y UGT en Telefónica Soluciones, con el fin de ejercer la mejor defensa del actual Convenio Colectivo de Telefónica Soluciones, en un entorno económico y social, que poco invita a pensar en mejoras significativas.

Os adelantamos también, que previsiblemente el día 4 de abril, tendremos una reunión con la empresa con el objetivo de seguir avanzando en las negociaciones de nuestro Convenio Colectivo una vez se han disipado las incertidumbres sobre la prórroga del Convenio de TdE.

[Documento]: Leer comunicado completo 26-03-13 (.pdf 36Kb)