Orange compra Jazztel

Desde la Sección Sindical de UGT en Orange se solicitó una reunión con la dirección y hoy , 16 de Septiembre, nos reunimos con el Consejero Delegado, la Secretaria General y la directora de Recursos Humanos.

Desde UGT quisimos saber en primer lugar que pasaría con el empleo en Orange y en Jazztel, dejando claro en todo momento que lo que conocemos en Orange no tiene por qué verse impactado y han expresado un compromiso por la estabilidad, si bien en lo referente a Jazztel al no conocer de primera mano cómo está estructurada la empresa, no hemos podido concretar qué puede pasar dado el momento de incertidumbre que se abre a partir de ahora en esta empresa.
UGT siempre velará por la estabilidad en el empleo y las condiciones laborales apostando por el diálogo como vía alternativa a medidas traumáticas en un contexto de crisis y desempleo global en nuestro país. Sobre las cuestiones referentes a las marcas, las sedes, etc … nos han emplazado a una futura reunión cuando tengamos más clara la respuesta final del grueso de los accionistas.

[Enlace]: Orange comprará Jazztel (ugt-orange.es)

[Enlace]: Orange acuerda comprar Jazztel por 3.400 millones a través de una opa (elpais.com)

[Enlace]: La Bolsa anticipa la compra de Jazztel por parte de Orange (elmundo.es)

[Enlace]: Orange ultima la compra de Jazztel por 3.000 millones, según \’Financial Times\’ (eleconomista.es)