LAS COSAS BIEN HECHAS: GANAMOS PODER ADQUISITIVO EN 2014

El INE acaba de publicar el dato definitivo del IPC correspondiente a 2014, quedando fijado en un -1%.
Esta cifra, junto con el incremento salarial pactado por UGT para 2014 (un +1%) nos ha permitido a todos los trabajadores y trabajadoras de TME ganar un 2% de poder adquisitivo en 2014 en nuestros salarios, que se acumula al conseguido en 2013 (un +0,7%). Casi un 3% de aumento salarial sobre el coste de la vida, un auténtico avance dentro del lamentable contexto de crisis y desempleo que asola nuestro país.

UGT ha sido el único sindicato que ha firmado negociado y acordado todos los convenios desde el nacimiento de Telefónica Móviles como empresa y, por ello, nos sentimos capacitados y preparados para el reto que nos espera a la vuelta de la esquina: un convenio que nos permita seguir  mejorando socioeconómicamente, con garantía de empleo y, por supuesto, absolutamente convergente con TdE.

[Documento]: Ver comunicado completo (.pdf 31Kb)