Traslado de los trabajadores de Julián Camarillo 6 y evaluación de riesgo de los puestos de trabajo

Hoy se ha comunicado al Comité Intercentros de TSOL, la decisión de la empresa de proceder al traslado de todos los trabajadores que desempeñan sus funciones en el centro de Julián Camarillo, 6 a edificios cercanos de Telefónica.

Por esa razón, la Sección Sindical de UGT ha solicitado a la empresa la fecha del traslado y la ubicación exacta de los puestos que van a ser ocupados por los trabajadores de TSOL así como, la preceptiva evaluación de riesgos de dichos puestos, con el fin, de garantizar la adecuadas condiciones de trabajo para la plantilla de TSOL.

La empresa nos ha comunicado que en estos momentos está trabajando en la asignación de los puestos, la mayor parte en Julián Camarillo, 8, en estrecho contacto con el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde UGT, a través de nuestras aportaciones al Comité de Seguridad y Salud y al Comité Intercentros, continuamos vigilantes para que las condiciones de trabajo de los nuevos puestos y edificios, cumplan con los estándares adecuados, con el fin de que los trabajadores y trabajadoras de TSOL desempeñen su trabajo en un puesto saludable y confortable.