Movilizaciones en Distrito Telefónica

Una vez aprobada la solicitud de permiso para la realización de CONCENTRACIONES presentada a la Delegación de Gobierno, os confirmamos que a partir de mañana 15 comenzamos a realizar Concentraciones en las siguientes fechas:

Los días 15, 16 y 17 de SEPTIEMBRE de 13:45 a 14:30h.

CONCENTRACIONES de trabajadores en zona interior del recinto del Distrito Telefónica, frente al Edificio Central.

IMPORTANTE:Los participantes en las concentraciones se ubicarán en el espacio público existente entre los distintos edificios del complejo Distrito Telefónica, calles Ronda de la Comunicación y Pórtico de la Gloria, sin invadir la calzada de circulación de vehículos para no interferir en el tráfico rodado y sin obstaculizar en ningún momento el libre acceso y funcionamiento de los edificios y establecimientos públicos existentes en la zona.

Este Comité quiere dejar claro que no promoverá actuaciones que no se ajusten a la ley, para no incurrir en ninguna ilegalidad que pudiera causar perjuicios a los trabajadores que secunden dichas actuaciones. Solicitamos la Responsabilidad de todos para que se lleven a cabo las concentraciones sin perjuicio alguno para todos los compañeros.