Propuesta final negociación ERE Vodafone ONO

En la VIII reunión del periodo de consultas del ERE que afecta a las plantillas de Ono y Vodafone nos encontramos con una propuesta de la empresa que la califica como final o definitiva.
En UGT entendemos que, la decisión de acuerdo o desacuerdo con la propuesta final de la empresa la cual ha adoptado la gran mayoría de nuestras reivindicaciones, ha de manifestarse por igual y de la misma forma en ambas mesas de negociación, por lo que no tendremos posturas distintas y resaltar que nuestra voluntad siempre ha estado dirigida hacia el consenso.
En UGT expresaremos nuestro pronunciamiento definitivo el próximo miércoles. Aunque la valoración a fecha de hoy es positiva, está supeditada al análisis final que desde nuestra organización, realizaremos de manera inmediata y a los procesos de información a la plantilla que efectuaremos.
[Documento]: Leer nota de prensa completa (.pdf 45Kb)