COMISIÓN DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL para TSol

Como sabéis, ya se han constituido algunas de las comisiones más importantes de seguimiento del CEV, entre las que está la Comisión de Interempresas de Clasificación Profesional.

En esta Comisión es donde se tienen que tratar (entre otras cosas) los casos en los que por las funciones desarrolladas en el puesto o por merma salarial, hay que modificar el Grupo o Nivel Profesional.

Por nuestra parte, estamos preparando un listado de reclamaciones, además de realizar un proceso de reuniones individuales con el fin de analizar de manera personal cada caso y hacer una ficha para poder llevar a la comisión la información necesaria y completa que nos ayude a defender vuestras peticiones.

Así, para los que todavía no tenemos vuestra ficha, os animamos a que contactéis con nosotros a través del correo de la Sección Sindical tsolugt@gmail.com.