COBRO DE VARIABLE EN TSOL – VIGENCIA REEMBOLSO DENTAL

Como sabéis este año tenemos que cobrar por última vez el variable, y gracias al acuerdo que alcanzamos en la negociación del CEV no estará ligado a la valoración del desempeño como se hacía en TSol hasta ahora, sino que estará vinculado exclusivamente a los objetivos de Empresa.

Os adelantamos que este año los objetivos de la Empresa son del 100%, y el cobro del variable se realizará en la nómina de marzo.

El año que viene ya tendremos el modelo de 15 pagas que establece el Convenio de Empresas vinculadas, y la decimoquinta paga se cobrará en febrero de 2017.

En otro orden de cosas, queremos informaros que atendiendo a nuestra reclamación, para aquellos de vosotros que hayáis decidido adscribiros a la oferta de póliza con reembolso dental, aunque ésta entre en vigor el 1 de mayo, se aceptarán facturas desde el 1 de enero del 2016.