ERRORES EN NÓMINA DE TSOL – VIGENCIA REEMBOLSO DENTAL

Hemos detectado algunos fallos en la nómina de enero y de febrero, concretamente las aportaciones al plan de pensiones, en la ayuda escolar y en el cálculo de la paga extra:

· En la nómina de enero las aportaciones al plan de pensiones (tanto de empleado como de promotor) se han calculado en base a 14 pagas. En la nómina de febrero esos importes ya están calculados con 15 pagas, y regularizados aportando la parte que faltaba en la nómina de enero. Esperemos que en la próxima nómina de marzo ya figuren los importes correctos. Si alguno quiere comprobar las cuentas podéis contactar con esta sección sindical.

· También ha habido alguna incidencia con la ayuda escolar. En algunos casos se ha producido un error en la aplicación de RRHH que ha duplicado el número de ayudas, por lo que el importe en la nómina se ha duplicado. Aquellos de vosotros que tengáis hijos debéis comprobarlo en la nómina y contactar con RRHH.

· Y por último, hay localizado un error en algunas nóminas de febrero con el concepto “Exceso defecto paga anterior”. Esto es referente al cálculo (de nuevo en 14 ó 15 pagas) de la prorrata de la paga extra en el mes de enero, que se regulariza de esta manera en el mes de febrero.

Del resto de incidencias que vayan aconteciendo en las nóminas con la puesta en marcha del Convenio os iremos informando según se vayan resolviendo.

En otro orden de cosas, como habéis podido comprobar, ya se puede contratar la póliza de reembolso dental en la web de segurosyfondos.com.
Hemos detectado que la vigencia de la póliza va desde mayo a diciembre de 2016. Entendemos que esto no debe de ser así, ya que la póliza tendría que tener una cobertura anual, bien de mayo a mayo, o de enero a diciembre (como se le aplica ya a nuestros compañeros de Telefónica de España).

Hemos reclamado que Antares modifique las condiciones del plazo de cobertura.