Elecciones en movistar+

logomovistarplusEl próximo 19 de octubre se celebran elecciones en una reciente empresa del grupo: movistar +.

Tienen por delante el gran reto de homogeneizar sus condiciones laborales. Evidentemente no va a ser una tarea fácil, ni rápida; por desgracia las diferencias de derechos laborales (planes de pensiones, seguros médicos, beneficios sociales…) hacen evidente que el esfuerzo económico será alto. Pero esa misma situación ya la hemos vivido con otras empresas y lo hemos conseguido.

Gil Pérez manifestó claramente la importancia de la Televisión en nuestra oferta combinada, “es el elemento diferenciador”, de modo que movistar plus es sin duda una empresa importante en nuestro Grupo.

Actualización: La jornada de votación celebrada en el día de ayer ha contado con una participación del 63 %  habiendo arrojado siguientes resultados:

VOTOS DELEGADOS
UGT 170 7
CCOO 262 10

Tras estas elecciones, la representación en el conjunto de las empresas de DTS y TAD, queda como se indica en el siguiente cuadro:

UGT CCOO
TAD MADRID 7 10