Constitución Sección Sindical de UGT en el Grupo Movistar+

El pasado 18 de enero de 2018 tuvo lugar, en el centro de trabajo de Tres Cantos, la Asamblea General Constituyente de la Sección Sindical de UGT en el Grupo Movistar+.

Dicho Grupo está formado por estas tres empresas que emplean a cerca de 1000 trabajadores y trabajadoras de forma directa: TAD (Telefónica Audiovisual Digital), DTS (Distribuidora de Televisión Digital) y CIT (Compañía Independiente de Televisión), todas ellas incluidas en un mismo convenio de Grupo.

También se aprobó el Reglamento de la Sección Sindical de UGT en el grupo Movistar+ y se propuso al compañero David Gómez Moreno para su nombramiento como delegado sindical.

Tras su elección la Comisión Ejecutiva manifestó su deseo de aunar esfuerzos para garantizar el mantenimiento del empleo, mejorar el poder adquisitivo e incidir en la formación y la seguridad laboral como ejes fundamentales de su acción, así como ponerse a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras del Grupo, y de los afiliados y afiliadas en particular, para solventar las dudas, consultas e inquietudes que puedan presentar.

[Documento]: Ver Comunicado completo (.pdf 207 Kb)