UGT ya está en ZELERIS

UGT informa que ayer se celebraron las Elecciones Sindicales en ZELERIS. En las mismas participaron 95 empleados, lo que supone una altísima participación con casi un 84% de la plantilla censada. Vaya por delante la enhorabuena a todos los trabajadores por esta demostración de civismo y democracia.

Los resultados finales han sido los siguientes:

UGT…….:     46 votos               4 DELEGADOS

CCOO….:     49 votos               5 DELEGADOS

Felicitamos desde aquí a los compañeros del otro sindicato por sus resultados.

UGT quiere destacar que siendo estás las primeras elecciones en las que participamos y quedarnos a sólo 3 votos de ganar, nada más que podemos calificarlo como un éxito de los compañeros que se han presentado por UGT, que han conseguido un grandísimo apoyo por vuestra parte.

A partir de este momento UGT está dispuesta como ya hemos dicho a colaborar a ayudar para que el Comité de Empresa sea más fuerte y potente.

Por todo lo expuesto os damos las GRACIAS.