APARCAMIENTO III. “POCO DURA LA ALEGRÍA EN LA CASA DEL POBRE”

Cuando se inauguró el nuevo parking de Sureste en Distrito Telefónica la empresa envió un correo para informarnos del acontecimiento. También se publicó en la intranet la buena noticia acompañada de documentos de todo tipo (1).

Pero, como dice el refrán “poco dura la alegría en la casa del pobre” y este mes, en ausencia de campañas mediáticas, porque ahora no interesan, sin información ni aviso alguno, la empresa ha decidido restringir el horario de entrada al parking.

Hasta hace poco se podía acceder al nuevo parking desde la 6:45h, pero ya no. Sin motivos justificables.
Acceder al parking a esas horas no es capricho, es fruto de la necesidad de muchos compañeros que buscan la forma de sortear los atascos matutinos que sufrimos en Madrid.

Esta decisión está ocasionando un trastorno a los compañeros que deciden madrugar para llegar a la oficina. Mala costumbre es ésta de dar algo, para luego quitártelo. Por eso hemos pedido a los responsables de Inmobiliario que retomen los anteriores horarios.