MANIFESTACIÓN 1º DE MAYO, A LAS 12 HORAS, DE NEPTUNO SOL

cartel 1 mayo 2015 def Un 1º de mayo en el que se denuncia los cinco millones de personas en paro, el empleo de baja calidad, pérdida de poder adquisitivo en los salarios y la vulneración de las libertades y el derecho a huelga.

Un 1º de mayo en el que se exige acabar con las políticas de recortes y una prestación de ingresos mínimos porque “LAS PERSONAS SON LO PRIMERO”
  Este año se cumplen 125 años del primer Día del Trabajo y con motivo de esta efeméride la Unión General de Trabajadores lanza una exposición digital con fotografías, documentos, cárteles y vídeos que ilustran los logros y reivindicaciones de los trabajadores a lo largo de estos años de lucha.
Exposicion digital 120 años 1 de Mayo UGT
  El sindicato ha lanzado además, un número monográfico especial de la revista Claridad  que analiza la historia del Día del Trabajo y su vinculación con UGT. La única organización sindical de este país que estuvo presente, protagonizándolo, aquel primer Primero de Mayo de 1890.