Resultado Huelga 29S

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZTKkyUw817s Los sindicatos UGT y CCOO queremos, en primer lugar, agradecer el alto seguimiento de los trabajadores y trabajadoras de Telefónica en la jornada de huelga celebrada ayer día 29, que como en anteriores ocasiones hemos logrado que un porcentaje mayoritario de la plantilla hayamos secundado el paro.

A destacar que la jornada transcurrió sin ningún tipo de incidencia reseñable, y que el libre derecho a la huelga y el cumplimiento de los servicios mínimos fueron garantizado por CCOO y UGT. Previamente el día 27, se alcanzó un acuerdo para rebajar los servicios mínimos que quería imponer la empresa.

El hecho de que esta reforma laboral no vaya dirigida a conseguir bajar los porcentajes de paro existentes, y solamente al abaratamiento y facilidad del despido, no han hecho más que darnos la razón de la necesidad de haber pedido vuestro esfuerzo una vez mas, ante la injusticia que se esta cometiendo contra nuestros derechos laborales.

[Ver comunicado completo]