CGT Y AST USAN LA VIOLENCIA PARA AMEDRENTAR AL COMITÉ INTERCENTROS DE TELEFÓNICA MÓVILES

El pasado 11 de octubre estaba convocada la reunión para la constitución del Comité Intercentros de Telefónica Móviles.  Los sindicatos CGT y AST con una actitud agresiva trataron de impedir que se constituyese  el mismo.  CGT y AST han demostrado con este comportamiento, una actitud radical, intolerante y violenta.

UGT rechaza de manera categórica este tipo de comportamientos. Estamos seguros de que esto no es lo que quieren los trabajadores y trabajadoras de TME.

Es importante prestar atención a este tipo de hechos, ya que en gran medida los acuerdos conseguidos en otras empresas importantes del grupo se pueden materializar en la nuestra. Actores como CGT y AST que minan los medios democráticos, sin duda dificultan la negociación y la materialización de dichas negociaciones en acuerdos con la empresa.

Web de Telefónica Móviles UGT
( http://www.ugtcomunicaciones.es/moviles.htm)