Negociaciones

Negociación II Convenio Grupo ONO.
El pasado día 30 de enero se reunió la Mesa Negociadora del II Convenio Colectivo de ONO para seguir avanzado en el proceso de negociación del II Convenio Colectivo. Tras revisión de las actas precedentes y quedando pendiente la firma de la anterior, se procede a debatir sobre las cuestiones que quedaron propuestas desde la reunión precedente. La Representación Sindical, tras receso, plantea avances conjuntos respecto de la primera propuesta planteada por la empresa. Leer Comunicado (.pdf 35,5Kb)

Negociación ERE en Vodafone.
Hoy martes 5 se celebra la 5ª reunión de negociación del despido colectivo, ya en la pasada reunión los avances fueron nulos.
La empresa ha querido dejar claro que el ERE no se va a retirar en ningún caso y aunque trabajará en el ánimo de conseguir un acuerdo, lo presentará igualmente con o sin él. Leer Comunicado (.pdf 62,1Kb)