Jornada de Acción por el Trabajo Decente

El próximo lunes, 7 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Acción por el Trabajo Decente, organizada desde la Confederación Sindical Internacional (CSI) desde hace ocho años.

Un año más, esta jornada reivindicativa se celebra en el marco de una profunda crisis económica y financiera que se está utilizando como excusa para precarizar las condiciones de trabajo, destruir empleo, aumentar la pobreza y debilitar el Estado de Bienestar.

El 7 de octubre hay que hacer visible el rechazo ciudadano a la austeridad, el déficit y los recortes participando en las movilizaciones porque esta forma de hacer política nos deja sin futuro y atenta contra los derechos y libertades.

La Cumbre Social ha convocado movilizaciones, además, de este día, el próximo 17 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra la Pobreza, y a mediados de noviembre, en defensa de la democracia y el Estado de Bienestar.

[Enlace]: Leer noticia completa
[Documento]:Manifiestooctavilla7OCTUBRE2013