Campaña Informativa UGT “Únete, conoce tus derechos”

Os adjuntamos un enlace a la campaña informativa puesta en marcha por nuestra Confederación de UGT “Únete, Conoce tus Derechos”, destinada a mejorar el conocimiento de los trabajadores/as sobre la normativa laboral básica:

La campaña se inicia con nueve videos en los que abogados de UGT explican de forma sencilla la regulación de aspectos básicos de la relación laboral, desde la entrevista de trabajo, el despido o la solicitud de las prestaciones o subsidios de desempleo, con el objetivo de afrontar la exponencial degradación de derechos provocada en nuestro mercado de trabajo por las sucesivas reformas laborales, el desempleo y la falta de expectativas.

Entendemos que esta información puede ser de gran utilidad especialmente para los jóvenes recién incorporados al mercado laboral en empresas de escasa o nula implantación sindical.