LOS AGENTES SOCIALES APOYAN LA PROPUESTA DE UGT DE CREAR UNA GRAN ALIANZA POR EL EMPLEO DIGITAL

En el marco de la Mesa de Agenda Digital, creada con ocasión de la negociación de los Acuerdos de Negociación Colectiva (ANC), los principales Agentes Sociales (CEOE, CEPYME y CCOO) han apoyado la iniciativa propuesta por UGT Comunicaciones, para formalizar una Gran Alianza por el Empleo Digital.
En una reunión celebrada el 25 de marzo de 2015, los agentes sociales han consensuado, de forma unánime, una postura común para presentar al Gobierno, demandando el desarrollo de las TIC y la I+D+i, en el marco de la Agenda Digital para España, que se presentará al Ministerio en una reunión prevista para el próximo viernes 27.
Para UGT esta propuesta, a falta de la respuesta e implicación gubernamental, complementa nuestra decidida acción en defensa del empleo en el Sector y en nuestra empresa, contenida en nuestra propuesta alternativa elevada, en el periodo público de consulta, contra el planteamiento de la CNMC para abrir la fibra de Telefónica.
[Enlace]: Documento propuestas (.pdf)
[Documento]: Ver Comunicado completo 26-03-15 (.pdf 136 Kb)