UGT gana las elecciones en TGT

Ayer 19 de Mayo se celebraron las elecciones sindicales en Telefónica Global Technology, en las que participó un 55% de los trabajadores, obteniéndose los siguientes resultados:
UGT 122 votos 9 delegados
CCOO 51 votos 4 delegados

Creemos que es una buena noticia que TGT haya reafirmado su apoyo a UGT para seguir siendo el sindicato mayoritario en el Comité de Empresa. Desde UGT queremos agradecer a los trabajadores de TGT por su participación en el proceso electoral, y especialmente a los que han dado su apoyo a nuestra candidatura, en una jornada que transcurrió con total normalidad y que posibilita la continuidad del proyecto de UGT en el Comité de Empresa de TGT.

Os informamos que dedicaremos nuestro máximo esfuerzo e ilusión como venimos haciendo para seguir trabajando en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de TGT.