UGT gana las elecciones en Movistar +

Tras la reciente incorporación de CANAL+ al Grupo Telefónica ha terminado ahora el último de los procesos de renovación de la representación sindical en el grupo de empresas de Movistar+. Y una vez celebrados todos los procesos electorales, UGT le arrebata una mayoría de mas de 20 años a CCOO.

Ayer se celebraron elecciones en DTS en Madrid, la segunda empresa por número de empleados en Movistar+.  Con un 83% de participación los resultados han sido: UGT 7 delegados, CCOO 2.

De modo que la representación sindical en Movistar+ queda de la siguiente manera: UGT 16 delegados, CCOO 13 delegados.

Desde UGT sólo nos queda agradecer la enorme participación de la plantilla, así como la gran confianza depositada en nosotros y renovar con toda rotundidad el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que los compañeros nos han otorgado con sus votos.