Calendario Elecciones en Telefónica I+D

Se ha reunido la Mesa Electoral de Telefónica I+D y se han acordado los plazos marcados por ley para la celebración de las elecciones sindicales en la empresa.

Los más importantes son:

–        el 4 de noviembre es el día de reclamaciones al censo. Hasta el día anterior debéis revisar que aparecéis en el censo para poder votar

–        el 14 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas. Hasta entonces tenéis la oportunidad de presentaros a la candidatura de UGT.

–        del 21 al 25 de noviembre habrá campaña electoral, y el 26 día de reflexión.

–        el 27 de noviembre será la votación

En los próximos días y semanas la mesa electoral deberá publicar el censo y el resto de normas de votación (ubicación y horario de la mesa, etc.) Queremos recordaros que UGT Telefónica quiere presentarse a estas elecciones. Somos actualmente el sindicato con más delegados e interlocución en Telefónica, y queremos dotar a Telefónica I+D de una importante representación entre las empresas del grupo. Para lo cual es imprescindible vuestra colaboración.