Elecciones en T I+D

Como todos sabéis, se han convocado Elecciones Sindicales en Telefonica I+D. que se celebrarán a finales del mes de noviembre.

Creemos que en estos momentos es muy importante que, como trabajador, te veas representado por un Sindicato que vele por tus intereses, tu empleo y tu futuro.

Desde UGT entendemos que podemos aportar, como organización, nuestra experiencia durante todos estos años en el Sector de las Comunicaciones. Somos el sindicato mayoritario en las empresas del Grupo Telefónica, con fuerte implantación en las empresas del corporativo, así como del Sector, con más delegados y presencia en más empresas. Hemos negociado planes de igualdad, tenemos técnicos en prevención que puede colaborar en T I+D, y hemos liderado los acuerdos de grupo de Desconexión Digital y de registro de jornada, que afecta y aplica a todos los trabajadores del Grupo Telefónica, así como el II Convenio de Empresas Vinculadas, que rige las normas de 21.000 compañeros en Telefónica.

Recientemente UGT ha salido elegida por los compañeros de Valladolid para encabezar el comité de empresa y aportar esa experiencia allí, ahora queremos acometer esta importante labor de representación en T I+D y necesitamos vuestra colaboración. Sois vosotros los que vivís el día a día los problemas de T I+D, y entendemos que la mejor manera de solucionarlos es haciéndonos partícipes de los mismos así como de vuestras sugerencias al respecto.

Entendemos que toda esta labor debe cristalizar en el mejor Convenio Colectivo o acuerdo posible, que regule con plenas garantías las condiciones laborales en T I+D, al mismo nivel que el resto de empresas del Grupo Telefónica y no dilatarlo más en el tiempo.

Si queréis colaborar, contactad con Luis o Santiago o en
ugt.madrid@telefonica.com.