UGT gana las elecciones en Telefónica Educación Digital

El jueves 8 de septiembre se celebraron las ELECCIONES para la RENOVACIÓN del COMITE de EMPRESA de TED MADRID. Como resultado, la candidatura respaldada por UGT ha obtenido la MAYORÍA ABSOLUTA, quedando elegidos como vuestros 5 REPRESENTANTES en el NUEVO COMITE.

Queremos agradeceros la significativa PARTICIPACIÓN en este proceso de todos los compañeras y compañeros, la cual alcanzó un notable 56.7% del Censo Electoral. Esto otorga a vuestros compañeros electos un gran respaldo, reforzando aún más el grado de compromiso con el conjunto de la PLANTILLA TED.

Asimismo, reconocer y dar gracias a las INTEGRANTES de la MESA ELECTORAL, que han actuado con la diligencia y rigurosidad del caso, pero también con gran motivación y espíritu de colaboración en pro de la PLANTILLA TED.

En los próximos días (en el ínterin de realizarse los trámites administrativos con la Autoridad Laboral y la Empresa) vuestro Comité se pondrá en contacto con vosotros para informar sobre el estado de las ACCIONES de la HOJA de RUTA: MANTENER el EMPLEO, MEJORA y HOMOLOGACIÓN de vuestras CONDICIONES, así como apuntar a la adscripción de TED a un CONVENIO COLECTIVO (propio o del Grupo Telefonica) que permita blindar estatutariamente estos logros.

ENHORABUENA a toda la Plantilla TED por vuestro NUEVO COMITÉ de EMPRESA. Gracias por el respaldo que le habéis dado y la confianza nuevamente depositada en UGT para seguiros acompañando en la DEFENSA de vuestros DERECHOS y MEJORA de las CONDICIONES LABORALES.