Acuerdo de atención personalizada a clientes en TSOL

LogoTelefonicaSolucionesQueremos informaros que el día 24 se ha firmado finalmente el acuerdo sobre los distintos complementos de disponibilidades en Telefónica Soluciones.

Este acuerdo, que entra en vigor al día siguiente de la firma y que tendrá efecto en la nómina del mes de febrero, se ha basado en los requerimientos propuestos por la Sección Sindical de UGT en el documento entregado tanto al Comité Intercentros como a la Sección Sindical de CCOO y al la Representación de la Empresa, fechado el día 1 de diciembre, el cual está disponible en la web de su Sección Sindical.

También comentar que este acuerdo firmado sobre disponibilidades será parte integrante del futuro Convenio Colectivo. Próximamente se iniciará la negociación del VII Convenio Colectivo de TSol. A este punto queremos recordar la postura que UGT viene defendiendo y proponiendo a las demás partes implicadas que no es otra que la de la “prorroga del actual” durante los próximos tres años con una revisión salarial anual del IPC real, tal y como se ha estado haciendo durante la vigencia de este y los anteriores.

[Leer comunicado completo de UGT en TSol (.pdf 52 kb)]
[Acuerdo atención personalizada TSol (.pdf 23 kb)]