INFORMACIÓN UGT-TSO: NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN Y MÁS

Después de tanto tiempo intentando construir los canales de comunicación con los que conectar con vosotros, la Sección Sindical UGT-TSOL, o por decirlo de otra forma, los compañeros que conformamos la candidatura que votasteis mayoritariamente en las últimas elecciones sindicales, hemos realizado una página web en la que iremos colgando todo lo que puede ser de interés, así como todos los comunicados que vayamos emitiendo por correo electrónico.
Queremos ser vuestra referencia y por ello, ponemos a vuestro servicio esta nueva vía de comunicación que además irá creciendo en funcionalidades a medida que podamos ir desarrollándolas. Os recordamos que la cuenta de correo donde podéis dejar vuestros mensajes, solicitudes y sugerencias es: tsougt@gmail.com.
En otro orden de cosas, nos queremos referir brevemente al último comunicado que han realizado nuestros compañeros de CCOO en el que se dice textualmente que “También se acordó a que no se realizarían más plenos sin contar con los delegados de CC.OO. Vemos positivo el cambio de actitud que la empresa ha realizado y esperamos poder haceros llegar más comunicados positivos. En sus manos está.”
Desconocemos los acuerdos que haya alcanzado la Sección Sindical de CC.OO. con la empresa, pero, en cualquier caso queremos aclarar que, es imposible que se convoque un Pleno del Comité de Empresa sin que, esta convocatoria se traslade a todas las partes, es decir, a los delegados de UGT y a los delegados de CC.OO. Sería causa suficiente como para impugnar el pleno y que las decisiones tomadas no tuvieran ninguna validez. Pensamos que esto debe ser un error y nuestros compañeros se están refiriendo a otra cosa.
Finalmente, queremos trasladaros las propuestas (ver comunicado) que los compañeros del Comité de Empresa por parte de la candidatura de UGT vamos a trasladar a la reunión que mantendremos con los compañeros de CC.OO. con el fin de realizar una plataforma y que sea esta, la que llegue a la empresa para ser negociada.
[Documento]: Ver comunicado completo