Movilizaciones 20 junio

Movilizaciones 20J 2012UGT y CCOO han convocado el próximo miércoles, 20 de junio, manifestaciones y concentraciones en todo el país.

Bajo el lema “No te calles. Defiende tus derechos”, ambos sindicatos insisten en su rechazo frontal contra la reforma laboral, las políticas de recorte del Gobierno y a favor una salida de la crisis con otra política económica y social.

Las organizaciones sindicales apuestan por una salida de la crisis que apueste por el crecimiento y la inversión pública, por el empleo de calidad y la sostenibilidad del modelo social. Una propuesta de reforma del sistema financiero orientada a resolver la financiación de la economía española y a impulsar la circulación del crédito, frente a las medidas aprobadas por el Gobierno que únicamente han venido a completar el proceso de demolición del sistema de Cajas de Ahorro.

[Documento]: Manifiesto
[Documento]: Cuadro de manifestaciones