Telefónica revisará toda su política de teletrabajo en España

Y como no podía ser de otra manera, una noticia especifica de nuestra Empresa: la que hace saber a la opinión publica su «revisión» del Teletrabajo.

Vamos a extraer algunos párrafos:

La empresa busca introducir herramientas destinadas a mejorar la eficiencia en estas tareas (a día de hoy, nadie sabe nada al respecto)

Las centrales sindicales aseguraron que Telefónica tenía intención de eliminar las actividades de teletrabajo (no íbamos desencaminados: la realidad ha superado a las palabras de RRLL)

Telefónica España, además, tiene previsto presentar nuevos proyectos de teletrabajo, según señalan estas fuentes (ésta es la mejor de todas: ¿en que rincón de los despachos de los directores y directores de TE estarán estos proyectos?)

¿Qué opináis de la actitud de la empresa?

¿Que credibilidad tiene la empresa después de esta noticia, viendo la realidad de sus actos?

¿Consideráis verídico que quieran introducir herramientas de medición? ¿O se las tendremos que diseñar nosotros?

Os recordamos que vuestros comentarios se pueden publicar de forma anónima y que os podéis suscribir a este blog mediante el botón que existe a la derecha (Seguir este blog por correo electrónico), recibiendo en vuestro correo las novedades que vayamos aportando.