ASÍ ES EL ACUERDO DE TELETRABAJO VIGENTE. NO OLVIDES TUS DERECHOS. SI TIENES DUDAS, LLÁMANOS.

Desde UGTMadrid, ante las tímidas señales sobre un regreso al teletrabajo en las unidades en que lo habían eliminado, queremos haceros un recordatorio sobre las características y las condiciones que siguen vigentes en TME para la concesión del Teletrabajo.
Y más aún, informar a la plantilla de que cualquier supuesto que se salga del vigente Acuerdo sobre Teletrabajo no tiene ninguna garantía de cumplimiento por la empresa al no estar amparado por un acuerdo colectivo consensuado con los Sindicatos. Por lo tanto, os recomendamos a todos que, antes de firmar cualquier acuerdo, o ante cualquier duda, lo consultéis con nosotros para poder verificar su legitimidad y que no os están “dando gato por liebre”.
Las principales características del vigente Acuerdo de Teletrabajo son las siguientes: …

[Documento] :  ¡NO LO OLVIDÉIS! ASÍ ES EL ACUERDO DE TELETRABAJO VIGENTE