Evaluación de Objetivos y Competencias 2013

El pasado día 10 de febrero, se anunció el comienzo del proceso de evaluación de objetivos y competencias de 2013 el cual, finalizará el próximo día 21 de febrero.

En este sentido, queremos recordaros lo dispuesto en el Convenio Colectivo en referencia a estas materias.

El artículo 14 establece que:
· Como mínimo una vez al año, todos los trabajadores de Telefónica Soluciones mantendrán con su mando una Entrevista de Evaluación.
· En el transcurso de esta entrevista se analizará su actuación profesional y se solicitará su opinión sobre características del puesto de trabajo y condiciones en que se desarrolla su actividad laboral.
· Conjuntamente con su responsable, se determinarán las aptitudes y actitudes del trabajador, así como las competencias y niveles de capacidad y rendimiento. Al propio tiempo, de común acuerdo, se formularán planes para mejorar los resultados, completar la formación y potenciar el desarrollo profesional.
· Se potenciarán los mecanismos orientados a fomentar la transparencia en el proceso de la evaluación para el desarrollo y la orientación a planes de mejora, teniendo en cuenta que se trata de una herramienta dirigida al desarrollo profesional de los empleados.
El artículo 15 establece que:
· La promoción profesional está basada en un proceso de formación y actualización permanente de conocimientos y tiene por finalidad impulsar la eficiencia y dedicación en el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo, objetivada a través de la Evaluación anual del Desarrollo, y procurar a los trabajadores una óptima adecuación de sus perfiles a las funciones que realizan, proporcionando la necesaria motivación y estímulo para mejorar la competitividad y la adaptación a las innovaciones tecnológicas y organizativas.
· Esta promoción comportará una mejora económica. De todo ello se informará a la Representación de los Trabajadores.

Así mismo, recordaros que podéis transmitirnos vuestras dudas o propuestas en esta materia, a través de esta cuenta de correo, o bien, llamando directamente al teléfono de la Sección Sindical: 91 754 89 36 – 646961863

Powered by WordPress. Designed by WooThemes