APOYO MARCHAS 22M

Desde la Cumbre Social, y como no podría ser de otra manera, los sindicatos CCOO y UGT apoyamos las Marchas de la Dignidad que confluirán en Madrid el sábado 22 de Marzo; y estaremos presentes para participar en lo que esperamos sea una respuesta masiva de la ciudadanía ante esta situación de emergencia social en la que nos están obligando a vivir.
Os animamos a uniros y difundir esta movilización. Encontraréis amplia información sobre la iniciativa en la webwww.marchasdeladignidad.org – allí podréis leer también el Manifiesto, en el que de manera explícita se recoge:

“En 2014 nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la ciudadanía y los pueblos.
Millones de trabajadores y trabajadoras se encuentran sin empleo. Tener unas manos para trabajar; tener una carrera terminada; disponer de tu capacidad tanto manual como intelectual y no encontrar un trabajo digno es humillante. Se está desperdiciando el talento colectivo de una sociedad, hipotecando indefinidamente su futuro. Los trabajadores y trabajadoras no se merecen este atropello a nuestra dignidad colectiva.”

Powered by WordPress. Designed by WooThemes