Nueva Comisión Permanente del Sector

Los días 27, 28 y 29 de Marzo ha tenido lugar en Albacete el Congreso Constituyente de la Federación de UGT SMC (Servicios para la Movilidad y el Consumo) en la que se encuadra nuestro Sector de Comunicaciones de UGT, una vez disuelta y refundida en la nueva federación la anterior de Transportes, Comunicaciones y Mar. La nueva federación UGT SMC nace con una clara voluntad de potenciación de la Acción Sindical a través de los Sectores, ampliando la representatividad de éstos a la par que se reduce la estructura de decisión, mejorando la atención de las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas y amplificando nuestra capacidad de defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de los respectivos sectores.
En ese contexto, el día 28, tras el pertinente debate, los delegados del Sector de Comunicaciones, en representación de todos los Territorios y Provincias, aprobaron por unanimidad la gestión realizada en los últimos cuatro años, renovando también por unanimidad la confianza en el actual Secretario Federal, el compañero José Alfredo Mesa Navarro, que presentó una propuesta para una nueva Comisión Permanente del Sector de Comunicaciones de UGT, …..

Documento:[COMUNICADO_31-03-14]