PLAN DE RETRIBUCIÓN VARIABLE. OTRA RESTRICCIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE TME: SI CAMBIAS DE PUESTO, TE PUEDEN QUITAR EL VARIABLE

La empresa, sin informar a la los trabajadores o a sus legítimos representantes, ha cambiado las condiciones que considera necesarias para acceder al devengo de Incentivos. En un documento “colgado” en la Intranet, denominado “Plan de Retribución Variable 2014, Dentro de Convenio, ¿Cómo se obtiene el bono?”, en su apartado Ceses y Renuncias, dice textualmente:
“El caso de cese en el desempeño de un puesto antes de que finalice el ejercicio, supondrá la no acreditación del bono por ese periodo.

Los casos de renuncia al puesto o de pase a otro puesto Dentro de Convenio, fuera de las carreras profesionales definidas en la Empresa, antes de finalizar el ejercicio, supondrán la no acreditación del bono proporcional a ese período”…

[Documento]: SI CAMBIAS DE PUESTO, TE PUEDEN QUITAR EL VARIABLE