Posicionamiento de UGT-VF ante las declaraciones de ERE en prensa

UGT-VF considera que es una falta de respeto hacia la plantilla y hacia los representantes de los trabajadores la respuesta que la empresa nos daba hace unos días tras la noticia del diario Expansión, ya que entonces nos decían que aún era pronto para saber el impacto y que estábamos en la definición del tercer nivel de la estructura, y sin embargo Vodafone realiza comentarios en otros medios que vienen a confirmar de una forma u otra el ERE, la fecha y el número aproximado de afectados.

Ante esto, UGT-VF quiere dejar claro su absoluto rechazo a cualquier medida que suponga la pérdida del capital humano y el consecuente aumento de la carga de trabajo que ya hemos padecido en los últimos años. Por nuestro lado, tener la seguridad de que vigilaremos muy de cerca la legalidad del proceso de extinción de empleo que la empresa ya asume.

[Documento]: Ver comunicado completo (.pdf 66 kb)