Grupos de Cotización del Régimen General de la Seguridad Social –Cafe informativo

Como sabéis el año pasado UGT instó a la empresa a que regularizara la adscripción de los empleados de Telefónica Soluciones a sus correspondientes grupos de cotización de la Seguridad Social.

En el caso de que algún trabajador no esté a día de hoy en su correspondiente grupo de cotización, os pedimos que nos lo hagáis saber a través de esta cuenta de correo tsolugt@gmail.com que ponemos a vuestra disposición para que nos informéis de vuestro caso en concreto y podamos, desde esta Sección Sindical, ayudaros en su tramitación.

Recordaros que los Grupos de Cotización del Régimen General de la Seguridad Social a los que estamos adscritos según puesto tipo y titulación, son los correspondientes al siguiente cuadro.

Titulación Superior Titulación media Sin Titulación
Consultor senior Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
Consultor Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
Analista Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
Técnico Grupo 5 Grupo 5 Grupo 5
Técnico Auxiliar Grupo 5 Grupo 5 Grupo 5

Podéis encontrar en vuestra nómina, dentro del epígrafe “tarifa” el grupo de cotización al que os encontráis adscritos.

En otro orden de cosas, informaros que el martes día 27 de enero os invitamos a tomar café para hablar sobre los nuevos retos que tenemos durante este año nuevo que acabamos de comenzar. Concretamente estaremos de 11:30 a 13:30 en el office de DT Norte 2.