Subida Salarial en TGestiona sólo a unos pocos

El pasado viernes 17 de abril, se ha mantenido la primera reunión entre la Dirección de RRHH y los Representantes de los Trabajadores, sobre la decisión de la empresa de realizar una subida salarial a algunos empleados. La Dirección de RRHH ha presentado un listado de 16 personas de tgestiona, junto con los ítems, que ha considerado para esta valoración; alto desempeño, compromiso y calidad excelentes.

Tras realizar un estudio pormenorizado de los datos presentados por la Dirección de RRHH consideramos que con este proceso la empresa no compensa la contribución de cada trabajador de manera que propicie la mejora permanente de las capacidades profesionales. Este sistema es fallido, debido a que no se ha establecido un plan previo, conocido por todos los trabajadores y trabajadoras, y que fije las reglas y el camino para conseguir los mejores desempeños.

Por todo lo anterior, UGT exige un ejercicio de transparencia, un modelo basado en la objetividad e igualdad, que valore los mejores desempeños y sea el vehículo para la promoción profesional como derecho básico de los trabajadores y trabajadoras.

[Documento]: Ver Comunicado completo (.pdf190Kb)