Plan de contingencia en TSol para el centro de trabajo de Julián Camarillo 6

Hoy se ha reunido de manera urgente el Comité de Seguridad y Salud de TSOL para tratar el tema de los problemas ambientales que desde hace años, sufre el centro de trabajo de Julián Camarillo, 6.

Como sabéis la empresa está a la espera de dar una solución a este problema de una manera definitiva.

A día de hoy la temperatura en este centro se mantiene dentro de unos valores adecuados para desempeñar el trabajo pero, dado que todavía queda mucho verano por delante y en vista de que la solución definitiva no es a corto plazo, UGT pidió a la empresa una solución de contingencia en el caso de que se vuelvan a reproducir los problemas de altas temperaturas.

La empresa nos ha informado hoy de que han habilitado un espacio de trabajo en el centro de Julián Camarillo 8 para que, en el caso de que se superen los límites de temperatura establecidos para poder desempeñar el trabajo con normalidad, los trabajadores se desplacen a dicho edificio y puedan ejercer sus labores sin ningún problema.

Os queremos informar, para que no haya confusiones, que las medidas de teletrabajo que anunció CCOO no aplican para los trabajadores de TSOL.