Plan de contingencia en TSol para el centro de trabajo de Julián Camarillo 6

Hoy se ha reunido de manera urgente el Comité de Seguridad y Salud de TSOL para tratar el tema de los problemas ambientales que desde hace años, sufre el centro de trabajo de Julián Camarillo, 6.

Como sabéis la empresa está a la espera de dar una solución a este problema de una manera definitiva.

A día de hoy la temperatura en este centro se mantiene dentro de unos valores adecuados para desempeñar el trabajo pero, dado que todavía queda mucho verano por delante y en vista de que la solución definitiva no es a corto plazo, UGT pidió a la empresa una solución de contingencia en el caso de que se vuelvan a reproducir los problemas de altas temperaturas.

La empresa nos ha informado hoy de que han habilitado un espacio de trabajo en el centro de Julián Camarillo 8 para que, en el caso de que se superen los límites de temperatura establecidos para poder desempeñar el trabajo con normalidad, los trabajadores se desplacen a dicho edificio y puedan ejercer sus labores sin ningún problema.

Os queremos informar, para que no haya confusiones, que las medidas de teletrabajo que anunció CCOO no aplican para los trabajadores de TSOL.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes