UGT RECLAMA A LA EMPRESA MEDIDAS URGENTES PARA REBAJAR LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN COMERCIAL

En el pleno del Comité Intercentros de Seguridad y Salud (CISS) celebrado ayer, 16 de julio, UGT ha reclamado a la empresa medidas urgentes para rebajar, de forma cuantitativa y cualitativa, los elevados riesgos psicosociales que se han detectado en las encuestas realizadas en las unidades de comercial de los distintos territorios.

La Representación de UGT en el citado CISS, ha lamentado el escaso margen del tiempo con el que la empresa ha remitido los resultados de las citadas Evaluaciones Iniciales de Riesgos Psicosociales1 de forma previa a la celebración de la reunión.

Sin lugar a dudas, los resultados demuestran que existen irrefutables factores de riesgo, algunos con un riesgo “muy elevado”, lo que nos impone la necesidad de actuar con garantes de la Salud y los Derechos de los trabajadores y trabajadoras de TME.

Todos los delegados y delegadas de UGT nos ponemos a disposición de la plantilla para recabar opiniones y buscar fórmulas que solucionen esta realidad y que pongan fin a un contexto a todas luces insostenible en el tiempo.

[Documento]: Comunicado UGT RECLAMA A LA EMPRESA MEDIDAS URGENTES PARA REBAJAR LOS RI….docx (.pdf 374Kb)