UGT TSO INFORMA: Condiciones ambientales en el centro de trabajo de Julián Camarillo 6

Como ya se informó el pasado 5 de Junio desde el CSS se estaban denunciando los problemas de elevados niveles de temperatura en el edificio de JC6.

Desde esta Sección Sindical de UGT en TSO se están llevando acciones conjuntas con la Sección Sindical de UGT en TSOL para que la empresa ponga una solución lo más inmediata posible. De lo contrario el tema será denunciado.

En los últimos meses se han visto agravados los problemas ambientales que desde hace años, sufre el centro de trabajo de Julián Camarillo, 6.

Estos problemas han sido denunciados a la empresa con regularidad y hemos dado un plazo razonable para intentar solucionar principalmente el problema de la temperatura y calidad del aire.

Nos encontramos en un punto en que se ha llegado a una situación límite donde la temperatura ha superado de manera significativa los límites apropiados para poder trabajar en condiciones saludables. A día de hoy en UGT no hemos visto avances significativos que supongan una resolución del problema que se lleva produciendo de forma reiterada.

Promovemos de forma extraordinaria que llegados los niveles de temperatura elevados los compañeros y compañeras se pongan en contacto con sus respectivos coordinadores para continuar prestando el servicio y horario desde su propio domicilio. Tal y como nuestro delegado de UGT comunicó ayer mismo después de ponerse en contacto con RRHH.

El próximo viernes el CSS tiene una segunda reunión al respecto y esperamos que la empresa encuentre una solución inmediata.

Source: http://ugt-tso.es/feed