Condiciones ambientales en el centro de trabajo de TSOL de Julián Camarillo 6

Estimados compañeros,

En los últimos meses se han visto agravados los problemas ambientales que desde hace años sufre el centro de trabajo de Julián Camarillo, 6.

Estos problemas han sido denunciados a la empresa con regularidad y hemos dado un plazo razonable para intentar solucionar principalmente el problema de la temperatura y calidad del aire.

Nos encontramos en un punto en que se ha llegado a una situación límite donde la temperatura ha superado de manera significativa los límites apropiados para poder trabajar en condiciones saludables. A día de hoy en UGT no hemos visto avances significativos que supongan una resolución del problema que se lleva produciendo de forma reiterada.

Por todo lo anterior, de volverse a producir una situación como la vivida en estos últimos días, nos veremos obligados a tomar las medidas oportunas y con carácter inmediato para garantizar que los trabajadores y trabajadoras de este centro puedan desarrollar su trabajo con las condiciones adecuadas. En este punto, informaros que ya estamos trabajando en tareas de coordinación con los compañeros de TSO que se ven igualmente afectados por esta situación.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes