PÉRDIDAS EN EL SEGURO MÉDICO DE TSOL

En la última reunión de negociación del Convenio de Empresas Vinculadas, la Empresa ha manifestado su intención de normalizar las pólizas de seguro médico de las tres plantillas, tomando preferentemente como base la póliza de TME. Los compañeros de TdE mejoran su póliza, los de TME mantienen la que tienen y sólo TSoluciones perdemos con este cambio ya que la cobertura del cónyuge no estaría incluida.

UGT de Soluciones ya ha manifestado a la Empresa su discrepancia en este asunto y solicitará una reunión urgente del comité para tratar este único punto con el fin de pedir formalmente a la mesa de negociación que se mantengan las actuales coberturas del seguro médico de los trabajadores de TSol.