COMISIÓN INTEREMPRESAS DE FORMACIÓN- TELETRABAJO en TSOL

Se ha constituido la Comisión Interempresas de Formación, en cumplimiento de lo recogido en el artículo 220.5 del I CEV.

La Comisión es paritaria y se compone de  6 miembros por parte de la empresa y 6 de la parte social (3 UGT y 3 CCOO).

La empresa ha hecho una presentación donde ha desglosado los datos de Formación en las tres jurídicas valorándolos de forma positiva especialmente el alto grado de calidad que la plantilla otorga a los cursos.

Los retos que la Comisión tiene por delante son la puesta en marcha de las comisiones territoriales, la difusión de la plataforma Success Factors, el seguimiento de los Permisos Individuales de Formación, el desarrollo de la figura del profesor interno, la actualización de espacios formativos, etc.

UGT ha pedido a la empresa que ponga los medios necesarios lo antes posible para que los empleados de TSOL tengan las mismas posibilidades de visualización de la formación que tienen en TdE y TME.

En otro orden de cosas, recordaros que este viernes 19 termina el plazo para presentación de solicitudes de Teletrabajo, incluidos los participantes en el programa actual. Tenéis toda la información en edomus. Entrando en https://edomus.tesa, en Canales – Recursos Humanos – Autoservicios – Programa Teletrabajo 2016