JORNADA CONTINUA FLEXIBLE PARA LA PLANTILLA DEL CEV

Queremos informaros de una propuesta sobre la que estamos trabajando y apostando de una manera firme desde UGT: jornada continua flexible para la plantilla del CEV.

Esta propuesta que se está comunicando a través de reuniones informativas, se basa en unificar en una única jornada laboral continua a las plantillas de TdE, TME y TSOL de manera que el horario sea entre las 7:00 y las 17h, es decir, que el trabajador/a pueda elegir cómo plantea su jornada continua de 7 horas y 30 minutos dentro de esos márgenes.

Por ejemplo, si se comienza la jornada laboral a las 7:00 se puede concluir a las 14:30h y si se opta por comenzar a las 9:30 se termina a las 17:00.

La jornada continua elimina la pausa para la comida, aun así se contempla que el trabajador, de forma voluntaria, pueda optar por continuar con la jornada partida.

Esta propuesta se enmarca dentro del proceso que UGT tiene previsto para desarrollar el I Convenio de Empresas Vinculadas a lo largo de su vigencia.

Os animamos a asistir a las siguientes reuniones informativas que estamos dando sobre este tema:

MARTES 12
11:00 – ESTE 2