UGT gana las elecciones por cuarta vez consecutiva en TME

UGT ha ganado por cuarta vez consecutiva las elecciones en Telefónica Móviles, obteniendo el mayor número de votos a nuestra candidatura en la historia de nuestra empresa (768). Así, aun cuando el número de delegados ha descendido, UGT ha mantenido su porcentaje de representación y su mayoría en el Comité Intercentros (2 de 5 miembros). Contando los delegados electos elegidos en procesos anteriores, el resultado global es:

Candidatura Delegados Totales Miembros C.I.
UGT 42 2
CC.OO. 14 1
STC 1
AST 2
CGT 11
To2 12 1
Sumamos 25 1
TOTAL 107 5

Desde UGT agradecemos la participación, el apoyo y la confianza depositados por los compañeros y compañeras de Telefónica Móviles en nuestros delegados y delegadas, que refuerza aún más nuestro grado de compromiso con el conjunto de la plantilla.

En virtud de estos resultados, UGT asumirá de nuevo el liderazgo y la responsabilidad para afrontar los desafíos aún pendientes para el pleno desarrollo del I CEV 2015/2017 y preparar el camino para la futura negociación colectiva, que debe consolidar y apuntalar los derechos y conquistas sociales que hemos obtenido precisamente gracias al apoyo de nuestros compañeros y compañeras.

El compromiso adquirido con los compañeros/as que han depositado su confianza en UGT sin duda estimulará nuestro trabajo, dedicación y esfuerzo para que los trabajadores/as de Telefónica continuemos siendo un referente en materia de empleo y condiciones laborales en el Sector de Comunicaciones y en nuestro país.

GRACIAS A VUESTRO APOYO Y VUESTRA CONFIANZA EL FUTURO ES POSIBLE